jueves, junio 20, 2024
More

    Sabrina Carpenter se sincera sobre su primer corazón roto

    Hoy en día, su vida amorosa y personal está en ascenso, pero anteriormente atravesaba un momento muy complicado.

    Sabrina Carpenter habló abiertamente sobre cómo le rompieron el corazón en 2021, en medio del lanzamiento de su nuevo sencillo «Espresso» el 12 de abril y a unos días de presentarse en el festival «Coachella«.

    Sabrina Carpenter y su primer desamor

    «Hace dos años tenía el corazón roto. Estaba en un lugar mental realmente diferente», le dijo Carpenter a Zane Lowe para el New Music Daily de Apple 1 esta semana.

    «Para mí, esa fue verdaderamente mi primera angustia. Y por eso creo que cuando estás pasando por algo así, te cuestionas todo sobre ti mismo y lo tomas muy personal».

    En el momento que ella describe, Carpenter estaba vinculado con su compañero de Disney Channel Joshua Bassett, aunque nunca confirmaron la relación.

    Hubo mucho drama en torno a la supuesta pareja y la exitosa canción de Olivia Rodrigo «Driver’s License» alimentó la especulación de que Joshua Bassett la había dejado por Sabrina Carpenter.

    La letra de «Traitor» de Rodrigo también parecía apuntar a un posible engaño emocional. Es importante señalar, sin embargo, que nada de esto ha sido confirmado por nadie directamente involucrado en la situación.

    En estos días, Sabrina Carpenter no tiene el corazón roto en absoluto; de hecho, está felizmente saliendo con la estrella de «Saltburn «, Barry Keoghan, y a los dos se les ve regularmente juntos. Se rumoreó por primera vez que los dos estaban saliendo en diciembre de 2023.

    Mientras tanto la carrera de la artsita es totalmente próspera, ya que actuó como telonera en muchas fechas del exitoso «Eras Tour» de Taylor Swift. «Espresso» es su último sencillo, y los lanzamientos anteriores «Nonsense» y «Feather» pasaron muchas semanas en las listas Billboard Hot 100 . ¡Todo va hacia arriba desde aquí!

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    «Emilia Perez», el thriller musical con Selena Gomez que nos hará bailar y temblar

    Sabrina Carpenter luce como un ángel de Victoria’s Secret antes de Coachella

    Canciones de Sabrina Carpenter para fortalecer nuestra voz interior

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos