Fueron cinco horas de maquillaje…
Arranca la Semana de la Moda de la Alta Costura en París que abarcará las fechas del 23 al 26 de enero, la primera jornada inició con Schiaparelli. La pasarela dio mucho de que hablar, pues sus diseños sorprendieron a todos.
Kylie Jenner fue una de las invitas que también deslumbró en el esperado show, pero sin duda, Doja Cat deslumbró a todos con su look y su maquillaje.

Un look inspirado en el infierno
La cantante Doja Cat ha dado mucho de qué hablar en todas las pasarelas que asiste y su presencia en la Semana de la Moda de la Alta Costura no fue la excepción, pues apostó por un total red look (literal).
Bajo el apodo de «Doja’s Inferno«, surgió este estilismo en una colaboración con Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath.
La paciencia y compromiso fue algo que se destacó para el lograr el look de Doja Cat, usando un vestido Schiaparelli Couture, también lo complementó con un makeup que compuesto por 30.000 cristales Swarovsky aplicados a mano, tomándoles 4 horas y 58 minutos.
Definitivamente Doja Cat se ha convertido en un icono de la moda, pues en cada pasarela deslumbra con sus looks, cada vez nos sorprende mas.
¡Lanzamientos de maquillaje que no te puedes perder!
Nuestros looks de belleza favoritos de los VMAs
Tendencias de maquillaje y belleza que marcarán este 2023