domingo, abril 21, 2024
More

    Bridgit Mendler de «Buena suerte, Charlie» a ser CEO de una empresa espacial

    No todos sueñan con Hollywood; algunos apuntan a las estrellas.

    La empresa Disney Channel es conocida por ser una fábrica de superestrellas. En sus filas se encuentra la ex actriz Bridgit Mendler, quien protagonizó la exitosa serie «Buena suerte, Charlie» y ahora tiene su propia empresa espacial.

    Bridgit Mendler y su empresa espacial

    Después de su paso por Disney y de lanzar algunas canciones cambió los sets de filmación por aulas y estudios en dos prestigiosas instituciones: el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Facultad de Derecho de Harvard.

    Actualmente, está en los titulares como líder de Northwood Space, una startup con sede en California que se dedica a mejorar las comunicaciones entre el espacio y la Tierra.

    Además de su trayectoria en el entretenimiento también ha destacado por su labor filantrópica. Ahora, vuelve junto a su esposo Griffin Cleverly y su amigo Shaurya Luthra, con quienes colabora en su nuevo proyecto.

    Northwood Space.

    ¿Qué quiere lograr Bridgit Mendler con Northwood Space?

    En este emprendimiento, Bridgit Mendler y su equipo buscan crear una «autopista de datos«, utilizando avances tecnológicos para mejorar la transmisión y recepción de datos entre el espacio y la tierra.

    Para lograrlo están construyendo estaciones terrestres, a las que llaman telepuertos, equipadas con antenas para facilitar la comunicación con los satélites y mejorar el flujo de información.

    El potencial de estos proyectos ha sido respaldado por inversores, y se estima que ya han recaudado 6 millones de dólares de fundaciones para llevarlos a cabo.

    Cada vez más organizaciones dependen de la comunicación de datos a través de satélites y el gran aporte de Bridgit Mendler radica en su compromiso de entregar las estaciones terrestres en días en lugar de meses.

    De esta manera, Bridgit Mendler, quien nos cautivó con su papel en una familia disfuncional y divertida en Disney Channel, ahora está en camino de revolucionar la industria espacial, demostrando que no hay límites para lo que uno puede lograr, ya sea como actriz de televisión o como experta en temas espaciales.

    Te puede interesar:

    Vero Díaz y su mágica inspiración en «La Sirenita» para The Disney Gala

    Miley Cyrus y su constante inspiración en Dolly Parton 

    Selena Gomez reflexiona sobre los cambios en su cuerpo con el paso del tiempo: «No soy perfecta»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos