miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Compras exclusivas? La E-Shop de Chanel llega a México

    La marca de lujo Chanel pone sus productos más cotizados a un click de distancia…

    Ya podemos adquirir fácilmente nuestros productos Chanel, ahora que la lujosa marca estrena su E-shop en México, en la que podemos tener acceso a lo más exclusivo sin necesidad de viajar o salir de nuestro hogar.

    En ésta podrás adquirir desde fragancias y productos para el cuidado de la piel, tratamientos y maquillaje único que antes era difícil de conseguir. Con la mejor presentación y envío.

    Chanel E-Shop

    La experiencia de compra

    Cuando compramos marcas de lujo además de esperar productos de buena calidad también disfrutamos del empaque. Esta parte de la experiencia no se pierde con las compras online de Chanel.

    Con cada pedido realizado se puede seleccionar dos muestras de productos, para probar sus diferentes propuestas en cosméticos y tratamientos. Además, la envoltura es única dándole todo el glamour de Chanel.

    Chanel E-Shop

    Atención al detalle

    El envío es sin costo, por medio de su E-shop, la marca pone como cortesía el traslado. Además cuentan con un equipo especializado y dedicado a darle seguimiento a todas las compras y dar atención al cliente.

    Cada uno de los pagos es protegido, para que realices tus compras con toda la confianza de que estas en un portal seguro. Aquí podrás encontrar el regalo perfecto para San Valentín, como perfumes, maquillaje y cremas.

    Te puede interesar:

    Cómo los labios rojos elevaron cada look en el desfile de Alta Costura de Chanel SS23

    Apple Martin debutó en el desfile de Chanel y demostró el gran parecido con su mamá

    Longchamp y D’heygere, la colaboración que convierte lo cotidiano a lujo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos