sábado, julio 20, 2024
More

    Jack Harlow: ¿Quién es el (supuesto) nuevo novio de Dua Lipa?

    El rapero escribió una canción sobre Dua Lipa y que ahora se rumorea esta saliendo con la cantante …

    Todos conocen a la cantante británica Dua Lipa una de las celebridades más importantes del momento e icono de la moda, se ha rumorado en las últimas semana que la cantante está saliendo con el rapero Jack Harlow.

    Harlow ha tenido un 2022 muy agitado y repleto de éxitos, uno de ellos fue la canción titulada Dua Lipa inspirada, claramente, en la cantante. Este éxito pudo ser el que unió a los dos artistas y lo que le dio inicio a historia de amor.

    ¿Quién es Jack Harlow?

    Jackman Thomas Harlow es uno de los raperos más sobresalientes de este año, nació el 13 de marzo de 1998 y desde pequeño ha mostrado interés en la industria musical. Gracias a sus mixtapes y hits fue firmado por el sello discográfico Generation Now.

    Una de sus canciones más populares es «WHATS POPPIN» título que gracias a TikTok se hizo viral y lo posiciono en el ranking  Billboard Hot 100. Este fue el inicio de varios títulos que tomarían impulso en la red social.

    Mayores éxitos de Jack Harlow

    Su recorrido por la industria no pasa desapercibido, algunos de sus temas más famosos son First Class, INDUSTRY BABY (feat. Jack Harlow) canción que tiene con  Lil Nas X y Dua Lipa.

    Uno de sus momentos más virales fue en la Met Gala del 2022 a la cual asistió con un traje de color chocolate de Givenchy y donde tuvo un intercambio incómodo con la influncer Emma Chamberlain.

    Entre todos sus logros, recientemente consiguió tres nominaciones al Grammy en las categorías: «Mejor Canción Rap», «Mejor Álbum de Rap» y «Mejor Colaboración de Rap».

    Se dice que el rapero contacto a Dua Lipa para pedirle permiso para usar su nombre en la canción y para hablar de ella en su sencillo, esta fue su primera interacción, pero no fue hasta meses después que se conocieron personalmente en el evento de una importante publicación.

    Pinterest

    La comunicación entre ambos no ha cesado desde el Variety Hitmakers Brunch en donde se resalta el interés del rapero y que esto fue lo que unió románticamente a los artistas.

    Si bien la carrera de Harlow cuenta con grandes canciones se espera que siga cosechando éxitos y que en el 2023 estará sacando sencillos con grandes colaboraciones.

    Esperamos que su vida amorosa se termine por confirmar, en especial cuando se especula que sale con una de las mujeres más influyentes del medio.

    Aquí te dejamos el tema «Dua Lipa» de Jack Harlow:

    Te puede interesar:

    Dua Lipa recrea el total look denim de Britney Spears

    ¿Dua Lipa y Selena Gomez tendrán una canción juntas?

    Dua Lipa recibe nacionalidad albanesa de manos del presidente

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos